lunes, 4 de mayo de 2015

360 historias zodiacales: 4

Había una vez un Capricornio

La corona invisible

Para un capricornio una corona puede ser una insignia, un teléfono, un fuero, una tarjeta de presentación, un coche, cualquier cosa que pueda ostentar, y le preocupa que los demás no lo vean no lo reconozcan.
este capricornio llego a mi lleno de dudas con respecto a su socio, había fundado una empresa y su hermano era su socio, empezó a tener dudas sobre la lealtad d su hermano, ya que no lo dejaba tomar decisiones con libertad, sobre todo decisiones financieras.


si no me va a traicionar, ¿Por qué no me deja tomar las decisiones solo?
-me pregunto-
¿Por qué crees que la cima no debes compartirla con el? -le pregunte- 

Capricornio sabe escalar, y lo hace muy bien, nos hace creer a todos que es muy fácil pero solo el sabe cuanto le costo llegar a donde esta. lo que deja de ver es que en la cima caben muchos individuos, y que cada uno de ellos tiene su propio lugar allá arriba. confirme que su socio no estaba planeando traicionarlo, pero que si quería involucrarse en todos los asuntos de la empresa que ambos habían fundado, sin embargo nuestro capricornio suponía que era por que quería arrebatarle su lugar, este es de los signos que busca que se le rinda algún tipo de pleitesía como recordatorio de que tienen un lugar en el mundo, y cuando se sienten ignorados o cuestionados crean antagonismos donde no los hay, al punto de olvidar incluso lo que realmente tiene , han logrado y por lo tanto lo que son.



Fraternalmente Hilde Hellson

No hay comentarios:

Publicar un comentario