viernes, 1 de mayo de 2015

360 historias zodiacales: 1


Había una vez una Escorpión

Sin mirar atrás 

Todo parecía perfecto en esa relación, eran novios, se casaron, tuvieron una hija sana, luego sucedió algo que sembró la duda y la discordia entre ellos, ella tenia dificultad para perdonar, uno de los extremos de las mujeres escorpión. Terminaron separándose y al tiempo ella se volvió a casar, un hombre tranquilo, una relación buena pero nunca encontraría en su totalidad lo que había dejado, ahí todo se aclaro, la discordia que los habría separado era una total mentira, un mal entendió, aparentemente no había razón para echar marcha atrás, pero aun así no fue suficiente para ella, siguió con su nuevo matrimonio, "echándole ganas" como se dice cuando algo no se disfruta pero se mira con resignación, otro hijo llego a su vida, la rutina la consumía, su nuevo esposo era algo aburrido y vivía en la eterna comparación. Una aventura pasional se le cruzo, no se pudo resistir, se sentía vacía cayo rendida, desquebrajada toco fondo.
 La escorpiona empezó a darse cuenta que había sido victima de sus pasiones, de su temperamento, que algo en ella no le permitía seguir la dirección de su corazón... admitir que seguía amando a su primer esposo, atreverse a dar ese paso parecía una odisea interior, ¿Qué va a decir la gente de mi? se preguntaba a si misma...
 A la mujer escorpión le cuesta mucho abstraerse de como su entorno la mira, se referencia en ellos siempre, y el no asumirse siempre trae mucho malestar físico y enfermedad a estas nativas.

¿Qué debo hacer? -me pregunta-

Deja de correr, acepta la verdad- le dije-

En la mujer escorpión hay algo que no la deja accionar, y es que aunque lo vea lo escuche y tenga la información no puede ir para adelante, necesita que algo(¿?) le encienda la mecha.






Fraternalmente Hilde Hellson

No hay comentarios:

Publicar un comentario