viernes, 8 de mayo de 2015

360 Historias zodiacales:6

Había una vez una Tauro

La  bisonte corriendo al despeñadero

En esta oportunidad hablare de un caso que en particular  me conmovió, y a quién no le conmovería ver a un individuo que ha extraviado su corazón? 
Me encontré con esta taurina de aspecto sombrío, se notaba el poco esmero en su arreglo personal, evitaba a la gente, tenia la mirada perdida,  a la vez era de esas mujeres que poseen una elegancia natural, y que con frecuencia solo eso les basta para tener cierta presencia. Empece la consulta y ella intentaba no hacer ningún contacto visual ni verbal conmigo, solo observaba las cartas, pero su mirada parecía sumergirse en el vacío. Desde el primer momento el dolor se manifestó, dolor a la izquierda, dolor a la derecha, arriba y abajo, yo no lograba encontrar la razón del sufrimiento, el dolor se extendía sobre la mesa y no se podía descubrir la fuente.
De golpe se abrió, me dijo que estaba desesperada que no podía más, sus ojos se llenaron de lagrimas,  y de una expresión de odio: necesitaba vengarse.
Esta mujer dotada de gran atractivo físico, tuvo en los mejores años de su vida una carrera como bailarina que le puso muchos pretendientes,tenia trabajo, abundancia, era envidiada por su belleza, venus le sonreía.
El miedo a la pobreza domino sus decisiones, de entre todos esos innumerables pretendientes se unió con un hombre poderoso y adinerado, con el cual tuvo tres hijos. Desde el principio de la relación ella sabia que este hombre estaba comprometido con otra mujer, así que se dispuso a ganar la batalla por medio de hechiceros y brujos a los cuales consulto infinidad de veces para poder dominar la voluntad de este hombre. En realidad ella no lo amaba, lo único que deseaba era sentarse a lado del rey y convertirse en "reina".
 El, el señor elegido, termino al paso de los años por abandonarla, ademas en el proceso surgieron un sin fin de problemas, riñas, discusiones, demandas legales que provocaron que incluso sus hijos huyeran de la casa en cuanto tuvieron edad de hacerlo.

¿Por qué me pasa esto a mi?-me pregunto-
por que nunca decidiste con amor-le dije-
mis hijos me dejaron yo no les importe-replico-
quizás nunca sintieron que ellos te importaran- conteste-

El panorama no se veía sencillo para esta taurina, la cual seguía encaprichada, a pesar de que sus acciones ya la habían golpeado muy duro un sin fin de veces, ella continuaba sin parar, en una necedad absoluta, pude notar  que su mirada vacía y su evasión es por que no quiere escuchar lo que ya sabe: el deber de  rectificar, admitir y aceptar. Frecuentemente confundimos el deseo con el miedo, no es lo mismo luchar por algo que se desea, que aferrarse por temor a carecer.
El desprecio que tuvo hacia ella su padre en la infancia marcaría sus decisiones por el resto de su vida, si esta Tauro hubiera tenido la voluntad de sanar sus heridas emocionales, la historia seria diferente e, se habría permitido elegir de entre tantos amores el que llenara su vida y corazón. 


Tauro (no ascendido) es un signo que teme mucho no tener, y que cae fácilmente en el juego de la venganza, aunque le cueste la vida.

De forma ilustrativa les dedico esta canción de la banda  U2,la cual acompaño con la imagen del disco muy impactante.

Fraternalmente Hilde Hellson

One
Se esta poniendo mejor, o sientes lo mismo?
Se esta haciendo la cosa mas fácil,
ahora que tienes a alguien que culpar?
Tu dices Un amor, cuando solo se necesita a uno en la noche
Un amor, nosotros conseguiremos mostrarlo
déjalo nena si no te interesas por ello.

Te decepcione o te deje un mal sabor de boca?
Actúas como si nunca hubieras tenido un amor
y quisieras que me fuera sin el.
Bueno, es muy tarde esta noche para sacar el pasado a la luz
Somos uno,pero no el mismo
Conseguiremos soportarnos,
soportarnos,

Has venido aquí a por el perdón
has venido a alcanzar la muerte
has venido aquí para hacer de jesus y los leprosos en tu mente
Pregunte demasiado, mas que mucho
no me diste nada, ahora es todo lo que tengo
somos uno,pero no el mismo
bien,nos herimos el uno al otro,ahora lo haremos de nuevo,
tu dices el amor es un templo,amor la mas alta ley
el amor es un templo,amor la mas alta ley
me preguntas que entre,pero luego me haces arrastrarme
pero no puedo hacer lo que me dices,
cuando lo que me haces es daño.

un amor,una sangre,una vida,tienes lo que debes
una vida con cada uno: hermanos, hermanas.
una vida,pero no la misma
tenemos que soportarnos los unos a los otros,los unos a los otros.
Un (amor), un (amor)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario