domingo, 3 de mayo de 2015

360 historias zodiacales:3

Había una vez una Géminis

La caminante

Esta era una de esas geminianas que estaba llena de generosidad, tenia un aire de ingenuidad y de paz, alguien con quien te sientes cuidado, que sientes que te dará comprensión, cuidado y cariño, un personalidad muy cálida en verdad.
ella llevaba mucho tiempo estudiando sanación espiritual y psicológica, era amante de los cursos, de los estudios y de los libros, tiene un conocimiento muy extenso de herbolaria y medicina tradicional mexicana.
Es muy fácil que un nativo de Géminis se perturbe por lo que sucede en su entorno social, y son expertos en dejar que los problemas les revoloteen en la cabeza, sin darse cuenta esta caminante  ya había comprometido todo su poder mental y emocional en dichos conflictos ella misma se estaba encargando de agravar su situación cada día mas.

ya no se como alejar a esta gente de mi- me dijo-
vete tu o mátalos-le respondí-
¿matarlos? yo nunca pensaría en matar  a nadie!-me respondió-

La muerte es una energía necesaria, cuando requerimos de renovar desde los cimientos algo en nuestra vida le podemos dar cabida a una muerte simbólica, esta geminiana por dicho conflicto social comenzaba a tener dolencias e inflamación en sus piernas, desde el punto de vista espiritual una clara llamada de atención para moverse, cambiar, ir a un nuevo lugar en el mundo o en su mente quizás. Géminis  se olvida fácilmente de caminar y  de llevar a la practica todo el conocimiento que acumula quedándose quieto, inmóvil.




Fraternalmente Hilde Hellson

No hay comentarios:

Publicar un comentario